¡Bienvenidos!

Esta es una nueva etapa del Fansub, orientada a los miembros, viejos proyectos y mantener vivo el espíritu que nos llevó a esto.

Iremos agregando contenido y enlaces próximamente.

34 pensamientos en “¡Bienvenidos!”

  1. si estan planeando regresar, de antemando los espero con exito ya que desde casi inicios de este fansub lo e estado siguiendo saludos y feliz año nuevo

    1. Ustedes fueron los mejores. Traducciones super confiables, Estuvieron allí, empujando, en particular en lo que respecta a latinoamérica cuando el anime pasó de fenómeno de masas a industria multimillonaria. Siempre tuve una dulce incognita n_ñ son de Perú?, en algunos animes me pareció chapar algunos modismos de aquí.

  2. Es un gustaso que vuelvan!
    Hablando en serio. Si van a regresar, aqui ya estoy para dar likes y compartir su contenido en mis redes.
    Con paciencia esperare el regreso. Mantenganos informados cualquier cosa!!
    Saludos desde Argentina!!♡♡

  3. Creo que esta es una de las mejores noticias del año 2020, no puedo estar mas emocionado si es que regresan, ya antes les habia enviado un mensaje por FB, el cual leyeron y nunca respondieron. Quiza fue por sibre trabajo, pero como sea me alegra saber que existe una probabilidad de que vuelvan.

  4. Acabo de encontrar esto y me hace muy feliz!!!Hace años veía sus trabajos y platicaba en el foro con personas super buena onda. Ojalá regresen y podamos ver sus trabajos!

  5. el saber que vuelven a estar presentes me llena de alegría recuerdo mucho del material de ustedes, hasta les diría que fueron ustedes quienes me dieron los mejores momentos y las mejores series de anime.. para descargar y ver..

  6. fue mi fansub favorito pero es una lastima que ya no pudieran seguir pero es parte de crecer ya no te queda tiempo libre yo antes tambien salia a la calle a sin saber a donde iria ni que haría solo salia a vagabundear y divertirme hoy en dia no tengo ni un minuto de libertad mientras el sol alumbra

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *